.jpg)
KTM 200 Duke con ABS
Gracias a un ultra compacto motor monocilíndrico de 4 tiempos y un ligero chasis multitubular, la KTM 200 DUKE ofrece unas contundentes prestaciones. Su actualizado y agresivo diseño muestra con orgullo su ADN inspirado en la BEAST y grita bien alto que es una DUKE. No te equivoques: la KTM 200 DUKE es una guerrillera urbana.
MOTOR
Propulsada por un potente motor monocilíndrico, la KTM 200 DUKE no sólo ofrece una aceleración embriagadora, sino también manejabilidad en el uso cotidiano. Con 19 kW (26 CV) es la opción de 4 tiempos más potente de su categoría. Gracias a un airbox y un escape actualizados, cumple con las más rígidas normativas sobre ruidos y emisiones, a la vez que proporciona el máximo rendimiento.
CARROCERÍA Y DECORACIÓN
El innovador y ergonómico depósito de gasolina de acero de 13,4 litros no tan solo proporciona al piloto un perfecto contacto con las rodillas para atacar en cada curva, sino también una increíble autonomía, aun pilotando lo más a fondo que te atrevas durante todo el día.
LLANTAS Y NEUMÁTICOS
Nadie podrá negar que la KTM 200 DUKE es 100% DUKE. Su agresiva óptica delantera, su presencia READY TO RACE y sus líneas afiladas ofrecen una formidable imagen a los ojos de cualquiera.
SOFTWARE Y ELECTRÓNICA
Los pilotos más amantes de las emociones estarán encantados con el factor de diversión añadido (y una seguridad extra en circuito) del avanzado "Modo Supermoto", activable mediante la simple pulsación de un botón. Una vez acoplado, el sistema solo controlará el freno delantero. El freno trasero permanece a merced de la fuerza que apliques con el pie derecho, permitiéndote llevar tus habilidades al límite absoluto.