.jpg)
KTM 390 Adventure-SW
Más deportiva de presencia, más especializada y actualizada hasta el extremo. La KTM 990 DUKE R aporta un plus al segmento Naked de media cilindrada con un carácter luchador al máximo que te llevará más lejos, más rápido. Establece un nuevo listón con una potencia aumentada a 130 CV, 2 kg más ligera y con una ergonomía más afilada, junto con unas suspensiones WP APEX actualizadas y una funcionalidad electrónica nunca vista. Esta motocicleta está diseñada, desarrollada y producida en Austria.
CONFIANZA SOBRE EL ASFALTO
La KTM 390 ADVENTURE puede parecer pequeña de talla, pero gira el puño del acelerador y despertarás a 44 ansiosos caballos dispuestos a llevarte galopando hacia el horizonte. Combina esto con un robusto cambio de 6 velocidades secuencial, QUICKSHIFTER + y unas relaciones de cambio cuidadosamente ajustadas, y la KTM 390 ADVENTURE responderá rápidamente con una potencia suave y desinhibida ante cualquier terreno. Ah, y para los completos principiantes en el mundo de la aventura, la KTM 390 ADVENTURE cumple con todos los requisitos del permiso A2.
CONFORT INTEGRAL
La KTM 390 ADVENTURE cuenta con llantas de radios de alta resistencia en cada extremo, lo que la hace extremadamente preparada para afrontar los caminos de tierra más duros. Se acabaron las preocupaciones por llantas agrietadas o astilladas, estas llantas de radios con cámara de aire complementan a la perfección los neumáticos offroad para proporcionar una confianza inigualable al adentrarse en la naturaleza.
CONTROL SUPERIOR
La KTM 390 ADVENTURE incorpora una carrocería y unos gráficos distintivos al estilo KTM, que proporcionan una excelente ergonomía y un aspecto agresivo inspirado en la vasta herencia de KTM en los Rallys. Esto se puede ver en cada detalles, desde la máscara de faro hasta el guardabarros delantero bajo. Los spoilers del depósito y los paneles laterales traseros son ligeramente más anchos que el asiento para optimizar el control cuando se pilota de pie sobre las estriberas, mientras que la forma del depósito de gasolina se ha optimizado para ofrecer libertad de movimientos al afrontar terrenos técnicos complicados. Un robusto protector del motor también da a conocer sus intenciones manteniendo a salvo el motor y el escape cuando te aventuras fuera del asfalto.
ATACA EL CAMINO
La KTM 390 ADVENTURE equipa un asiento en dos piezas que proporciona un confort y un control de pilotaje inigualables. Al ser más estrecho por delante que por detrás, no sólo facilita el acceso a los pilotos de menor estatura, sino que también mejora el control en terrenos difíciles. El asiento se puede desmontar fácilmente para acceder a la caja del filtro de aire y a una pequeña guantera situada debajo, mientras que el equipo de KTM PowerParts ha desarrollado específicamente diferentes asientos para adaptarse a las necesidades individuales de cada cliente, desde la comodidad hasta el estilo de pilotaje.