.jpg)
KTM 250 ADVENTURE
La KTM 250 ADVENTURE es la ligera puerta de entrada a la excitante gama de motos KTM Adventure. Perfecta para los desplazamientos diarios e incluso para aventurarse un poco más en lo desconocido, esta compacta, potente y ágil moto todoterreno te permitirá ir mucho más allá una vez que se acaba el asfalto. En asfalto, esta moto es deportiva y muy divertida de manejar, y aprovecha la experiencia de KTM en los rallies para asegurarse de que sigue manteniendo su capacidad cuando el terreno se vuelve un poco más accidentado. Su distintivo diseño se inspira en las exitosas motos de rally de KTM, pero la influencia de estas no se limita al diseño, los largos días en el desierto te enseñan a equilibrar la comodidad y el rendimiento cuando recorres grandes distancias.
MOTOR
Un sofisticado monocilíndrico de cuatro tiempos 250 cc refrigerado por líquido te abre la puerta del excitante mundo ADVENTURE de KTM. El motor está equipado con arranque eléctrico y ofrece una suave entrega de potencia para una divertida capacidad de exploración. Un doble árbol de lleva en cabeza, cuatro válvulas y la inyección electrónica son protagonistas principales en la entrega de potencia de la KTM 250 ADVENTURE y, junto con el eje de balance incorporado, asegura los máximos niveles de suavidad. Su construcción ligera y compacta facilita unos conductos de admisión rectos, permitiendo una distancia más corta para que el aire de admisión fluya hacia la cámara de combustión y se convierta en gases hacia los dos catalizadores. Además del movimiento más rápido del aire y de los gases, también permite que el motor se caliente más rápido. Además, los dos catalizadores y el sistema de ventilación del depósito de combustible (sistema EVAP) mejoran los valores de emisiones y evitan la descarga de vapores de gasolina, lo que hace que la KTM 250 ADVENTURE sea extremadamente respetuosa con el medio ambiente y cumpla con las estrictas normas de emisión de gases de escape EU5.
PARTE CICLO
Con muchos años de desarrollo en los terrenos más difíciles, la KTM 250 ADVENTURE aprovecha la reconocida experiencia de WP en competición para lograr un conjunto de excelente comportamiento y perfectamente preparado para la aventura. Las suspensiones delantera y trasera WP APEX totalmente regulables están perfectamente adaptadas al chasis para proporcionar comodidad, control y la suficiente distancia libre al suelo para aventurarse por las rutas más difíciles.
CARROCERÍA Y CONFORT
Las amplias y robustas estriberas proceden directamente de los modelos offroad. Han sido desarrolladas para montar todo el día, de pie o sentado, para botas de carretera u offroad. Cuentan con unos insertos de goma, que proporcionan más comodidad en carretera y que se pueden quitar fácilmente para tener más agarre cuando sales del asfalto.
ERGONOMÍA y CONFORT
Tan mínima como sea posible y tanta como sea necesario. La KTM 250 ADVENTURE presenta una distintiva carrocería al más puro estilo KTM, que proporciona una excelente ergonomía y un aspecto agresivo inspirado en las motos de rally. Lista para la aventura, los plásticos están inyectados en el mismo color de la carrocería para ayudar a mantener su buen aspecto, incluso después de sufrir arañazos. Los deflectores del depósito y los paneles laterales traseros son ligeramente más anchos que el asiento para mejorar el control, reducir el desgaste y proteger el asiento de desgarros. Las formas del depósito han sido optimizadas para ofrecer una máxima libertad de movimientos y el mejor control posible. La mascarilla de la óptica delantera es de tamaño reducido, con unas formas inspiradas en el diseño de las motocicletas KTM de rally para crear un frontal esbelto y ligero. Un guardabarros delantero bajo ayuda ofreciendo una buena aerodinámica y reduciendo al mínimo las salpicaduras cuando se viaja por carretera, mientras que un robusto protector del motor protege el motor y el escape cuando sales del asfalto.