.jpg)
KTM 250 Duke
La KTM 250 DUKE equipa orgullosa un nuevo propulsor de 250 cc: ¡esta máquina es 250% DUKE! Construida con el mismo carácter NAKED que sus hermanas mayores, la KTM 250 DUKE presume de una actitud totalmente nueva y musculosa, con un nuevo chasis, suspensiones, luces LED, tecnología de asistencia al pilotaje y una agresividad que arrasa en las calles y en las curvas.
CLUTCH IN, REVS UP!
Fiel a su linaje NAKED, la KTM 250 DUKE no tiene vergüenza en mostrarlo todo. Proyectando una sombra siempre impresionante, erizada de bordes afilados y tomas de aire visibles, y con el contorno del faro pintado, la KTM 250 DUKE luce un aspecto realmente agresivo. Un nuevo depósito de gasolina metálico, plásticos con el color inyectado y luces LED completan el pack.
3, 2, 1 - LAUNCH!
Equipada con la última generación del motor LC4c, la KTM 250 DUKE ofrece más potencia, una aceleración más suave y un peso total más ligero que antes. Aprovechando años de experiencia en el sector de los motores pequeños, la KTM 250 DUKE ahora también incorpora un cambio de marchas mejorado y una culata optimizada, y está preparada para la normativa de emisiones Euro 5.2. ¿Y hemos mencionado que también es READY TO RACE?
STYLE AND FUNCTION
Gracias a una distancia entre ejes ligeramente mayor, a las nuevas alturas del asiento y a la geometría del chasis, la gama DUKE presenta un comportamiento en curvas, una estabilidad y un comportamiento en carretera notablemente mejorados. Esto, junto con una reputación ya de por sí excelente de ser THE THRILL CHASER y una agresiva posición de pilotaje, significa que la KTM 250 DUKE marca la pauta en lo que se refiere a enérgicas máquinas NAKED.
ALL-IN AGILITY
El nuevo diseño presenta una estructura de 2 piezas compuesta por un chasis principal multitubular de acero totalmente nuevo, combinado con un subchasis de aluminio fundido a presión. El amortiguador ahora también está fijado descentrado para permitir una caja del filtro de aire más grande, reduciendo la altura del asiento y, al mismo tiempo, aumentando la agresiva estética de la DUKE. El objetivo principal del diseño del chasis no es sólo estético, sino también mejorar la dinámica del vehículo aumentando la rigidez torsional, mejorando la agilidad y la respuesta de la parte ciclo.