.jpg)
2024 KTM 790 Duke
La KTM 790 DUKE tiene una reputación. No sólo tiene fama de ser devastadoramente precisa, con la agilidad inigualable que cabe esperar de una monocilíndrica, combinada con la contundente pegada de una bicilíndrica, sino también de ser una auténtica rebelde urbana. Con un motor bicilíndrico en paralelo LC8c de 799 cc sin concesiones encajada en una de las partes del ciclo más ligeras y compactas del mercado, la KTM 790 DUKE es esencialmente rápida donde cuenta: en las curvas. Esta motocicleta está diseñada y desarrollada en Austria, y ensamblada en China.
precisión quirúrgica
100% DUKE. Diseñada específicamente NAKED y orgullosa de ello, la KTM 790 DUKE ofrece una presencia agresiva, presumiendo de líneas radicales y unas intenciones más que claras. Como THE SCALPEL original, es afilada, directa y no esconde nada.
ESTILO Y FUNCIÓN
La KTM 790 DUKE es una moto agresiva, pero con una ergonomía amable para el piloto. Esta es la clave de su éxito duradero. Un chasis y un motor estrechos, una cómoda altura del asiento, una posición de pilotaje erguida y un amplio espacio para las piernas no sacrifican la distancia a las curvas en la calle, mientras que las estriberas permiten ángulos de inclinación extremos al adentrarse en los desfiladeros.
CORTAR
Desarrollado con un enfoque en el par motor, este propulsor DOHC de 8 válvulas refrigerado por líquido ofrece 87 Nm a 8000 rpm y unos impresionantes 105 CV de potencia máxima, con una versión L de 95 CV disponible en algunos mercados. Además, un avanzado sistema ride-by-wire garantiza un tacto muy refinado junto a unos bajos niveles de consumo y de emisiones. Y además, ruge.
AGILIDAD TOTAL
Es posible elegir entre cuatro modos de pilotaje: SPORT, STREET, RAIN y TRACK. Naturalmente, el MODO STREET es el predeterminado, para una conducción urbana cómoda, y el MODO RAIN se encarga de facilitar las cosas cuando el piso se pone un poco resbaladizo. El MODO SPORT se utiliza cuando necesitas poner un poco más de picante, mientras que el MODO TRACK ofrece a los pilotos de la KTM 790 DUKE una entrega de potencia sin restricciones, con la posibilidad de reducir el control de tracción, disfrutar de una respuesta más contundente del acelerador y desactivar la función antiwheelie para lograr unos caballitos épicos.