.jpg)
2023 KTM RC 390
La KTM RC 390 es una máquina Supersport de alto rendimiento con raíces firmemente arraigadas en la pista de carreras. Con un paquete de tecnología impresionante, así como un estilo derivado de las carreras, características de manejo y una entrega de potencia adictiva, la KTM RC 390 es una verdadera motocicleta de carreras con un pedigrí indudable.
Motor
La KTM RC 390 utiliza el probado motor monocilíndrico de cuatro tiempos y refrigeración líquida de 373 cc para lograr la máxima efectividad. Unos mapas de motor revisados, unas mejores cifras de par y una entrega de potencia más suave y contundente hacen que este motor de última generación produzca unas prestaciones inigualables.
CHASIS
Un y ultraligero chasis permite ahorrar 1,5 kg con respecto a la generación anterior, haciendo uso de una estructura multitubular y un subchasis atornillado, lo que también proporciona a la KTM RC 390 una mayor estabilidad a alta velocidad y unas mejores sensaciones de pilotaje. ¿El resultado? Unos tiempos por vuelta más rápidos.
ERGONOMÍA Y CONFORT
Diseñados en los circuitos para buscar vueltas rápidas y ofrecer a cada piloto su configuración perfecta, estos semimanillares cuentan con 10 mm de ajuste de altura, por lo que cuando la carrera ha terminado, se pueden volver a elevar para un uso cotidiano más relajado.
SOFTWARE Y ELECTRÓNICA
Una instrumentación TFT totalmente nueva te permite ver toda la información importante que necesitas de un solo vistazo, o te permite personalizarla para ver lo que quieres ver mediante unos intuitivos mandos en los puños. El sensor adaptativo de luz ambiente también permite que la pantalla digital se ajuste a los cambios en las condiciones de luz de forma automática, para que disfrutes de una visibilidad perfecta, de día o de noche.
CARROCERÍA Y GRÁFICA
Como líder del segmento superdeportivo, la KTM RC 390 toma su inspiración del diseño de la KTM RC16 de competición en cuanto a estilo, ergonomía y opciones de colores inspirados en las motos Factory Racing.